Las Mejores Alternativas a TradingView

Alternativas a TradingView

Con el auge de los negocios y las inversiones digitales, TradingView se ha convertido en una de las principales plataformas para el análisis de acciones, criptomonedas y divisas en todo el mundo.

A pesar de ser una poderosa herramienta para comerciantes e inversores, han surgido nuevas alternativas a la misma, ofreciendo diferentes opciones tanto para novatos como expertos en los negocios de este tipo.

Te traemos las mejores alternativas a TradingView, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y criterios de inversión.

Índice

Conoce las 6 mejores opciones a TrandingView

Aunque son muchas las opciones disponibles para Traders, hay algunas plataformas que destacan por sus características y particularidades:

Coinigy

Coinigy, Alternativas a TradingView

Una de las mejores opciones para criptomonedas y bitcoins, esta plataforma ofrece un terminal de comercio de pago que se integra con más de 45 bolsas criptográficas. Otra de sus ventajas es que ofrece ayuda para que gestiones la cartera de valores todo el día, todos los días. Te permite obtener además alertas de baja latencia mediante la recepción de SMS, vía e-mail o en tu propio navegador.

MetaTrader 4

MetaTrader 4, Alternativas a TradingView

Una de las mejores opciones si quieres invertir en Forex, su principal función se centra en esta herramienta. Cuenta con más de 30 indicadores técnicos muy potentes y populares. Es muy rápida e intuitiva, hace que sea muy sencillo comprar, vender y cerrar operaciones de forma segura.

TradeStation

TradeStation

Diseñada para traders con experiencia y aquellos activos en este versátil mundo, ofrece un paquete completo de tecnología para la negociación sofisticad Además de ofrecer con servicios de corretaje en línea y de educación. Ideal para negociar acciones, al futuro o criptomonedas.

NinjaTrader

Se centra en ofrecer acceso a los mercados de divisas y de futuros, una plataforma de trading online para que tengas un uso avanzado de gráficos, simulación de operaciones y backtesting. Gracias a sus asociaciones y alianzas, tienes acceso a miles de aplicaciones asociadas, así como a complementos de desarrolladores de terceros. Cuenta con Chart Trader, análisis en tiempo real, excelentes gráficos e indicadores técnicos personalizables. Además de proporcionar diariamente vídeos, guías y seminarios.

MultiCharts

Una plataforma comercial ideal para operadores expertos, cuenta con avanzadas herramientas de análisis de mercado y abundantes características para un mejor desempeño. Indicadores integrados, gráficos de alta definición, operaciones con un solo click y operaciones automatizadas, son algunas de sus características más resaltantes.

Atani

Finalmente entre nuestras recomendaciones, tenemos esta interesante aplicación de trading, que puedes ejecutar desde tu ordenador, te ofrece comunicación con todos tus exchanges de una manera segura, pudiendo hacer tus operaciones desde un mismo sitio. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, lo que te permite utilizarla y comprenderla fácilmente.

Busca una inversión segura

El comercio online, las inversiones en bolsa, a futuros o criptomonedas son un asunto delicado que requiere del uso de herramientas adecuadas, eficientes y seguras. Por eso es importante poder ubicar una plataforma que se adapte a nuestras necesidades específicas.

Con estas alternativas, puedes enfocarte en escoger plataformas que te ofrezcan un mejor rendimiento en determinadas operaciones, solo debes analizarlas detalladamente, definir tus objetivos y aplicar tu estrategia en función de ello.

Tal vez te pueda interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores Alternativas a TradingView puedes visitar la categoría Plataformas y Sitios web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir